Quíenes somos

Nuestra historia comienza en el año 2012 con la visión de tener un producto que mejore la tierra, el medio ambiente y la calidad de vida de las personas.  Al principio distribuiamos productos como fertilizante orgánicos de humus de lombriz y sus derivados.

Sin embargo comenzamos a dar asesorias a productores que siembran a cielo abierto y servicios ambientales. Este servicio nos ayudo a entender la problematica de los agricultores y de nuestro medio ambiente.

Y es así que hemos entendido que los fertilizantes orgánicos  deben de tener un excelente control de calidad, ya que el objetivo es incorporar los nutrientes necesarios , así como las bacterias y hongos benéficos que ayudan al suelo a ser productivo.

 

Nos presentamos

Somos un equipo de biólogos con una meta en común.

Nos gusta la naturaleza y disfrutamos mucho de largas caminatas en lugares naturales. Estamos concientes que los animales, la naturaleza y el ser humano debemos de convivir con respeto.

Tenemos sueños como tú y queremos llegar a ser el mayor distribuidor de fertilizantes orgánicos de humus de lombriz , así como los mejores productores de fertilizantes orgánicos del país.

Aspiramos a motivar, fomentar e incitar el uso de fertilizantes orgánicos en los suelos de cultivo y de esa manera ayudar a la recuperación de los suelos.

Nos sentimos orgullosos de participar en proyectos que recuperan el medio ambiente como humedales que fomentan las conservación de la biodiversidad de especies.   Queremos ser y hacer el cambio

Productos

Plantas productoras

Proyectos

Distribuidores

Visión

Ser la mejor empresa de fertilizantes organicos en México.

Misión

Ser lideres en el mercado en el asesoramiento y mantenimiento en la recuperación de suelos y fertilidad orgánica, anteponiendo la calidad y el compromiso de nuestros clientes.

Nuestros valores

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Amistad

Visitando Soluciones Naturales Profesionales la mejor opción para el cuidado y protección de mi jardín!
Apoyemos es comercio local mexicano!

Lidia Rebmi

Excelente servicio y excelentes productos, pongan mas promociones y más descuentos, el guano si se me hizo un poquito caro y si pudieran poner indicaciones de como encontrar su local estría bien porque están un poco enredados los pasillos, unas flechas con su logo estarían bien.

Diego Antonnio Lunna

Excelente atención y productos.

Alonso Inik Art

Conéctate con nosotros

snpventas@gmail.com

Nosotros

Acerca de Soluciones

Preguntas frecuentes

Politíca de Privacidad

Términos y Condiciones

Mi Cuenta

Chateamos?
1
¿Cómo te ayudo?
Hola, 👋
¿Cómo puedo ayudarte?